miércoles, 22 de abril de 2020

Magdaflan Rápido


Un delicioso flan con magdalenas, muy fácil de hacer y que queda riquísimo.





2 sobres de Flanin el Niño o Potax

8 magdalenas pequeña

2 huevos

10 cucharadas colmadas de azúcar

1 litro de leche entera o semidesnatada

Caramelo líquido

Para Decorar:


Fideos de colores







Yo he utilizado  un molde de porciones de silicona, pero se puede utilizar el molde que tengáis a mano.

Se cubre el fondo del molde con el caramelo líquido.


En un cazo grande, ponemos los dos sobres de Potax, el azúcar, los dos huevos y el litro de leche. Mezclamos bien  con la batidora. 


Ponemos el cazo a fuego moderado, sin dejar de remover (mejor con varillas manuales).

En el momento  que empieza a hervir  y espesa, lo retiramos del fuego, añadimos las magdalenas desmenuzadas, y las trituramos con la batidora.


Cuando tengamos una crema lisa, con las magdalenas totalmente integradas, con ayuda de un casito vamos rellenando el molde.


Dejamos que se entibie y lo cubrimos con papel film, y dejamos reposar en el frigo 6 horas,(a mi me gusta dejarlo de un día para otro). 
Desmoldamos con cuidado, sobre una bandeja o un plato grande. Seguidamente lo decoramos con los fideos de colores. 
Ahora toca disfrutarlo que está delicioso!!!


4 comentarios :

  1. Madre mía, que buena pinta tiene y con lo fácil que parece. Me encanta tu blog, todo lo que tienes por aquí tiene una pinta buenísima. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho de que te guste mi blog y mis recetas.Un abrazo

      Eliminar
  2. Se ve delicioso y qué rápido y fácil que es, qué tentaciones nos traes Marlen!!! Mira que con el confinamiento sólo me la paso pensando en postres y cosas dulces, será por los nervios o qué se yo... uff, qué rico. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde Ana, a mi con el confinamiento me pasa lo mismo pienso en lo que hacer de dulce.Gracias por tu comentarios y te ánimo a que lo hagas esta delicioso. Ya cuando pase todo esto nos pondremos a dieta.. Jeje. Un besazo

    ResponderEliminar