martes, 4 de abril de 2017

Flan de Yogur y Cereales Light


Tenía ganas de  hacer este rico flan, ya que me encanta los cereales. Me lo he inventado yo, y la verdad ha quedado delicioso!! Fácil de preparar, muy sano y con muy pocas calorías...Para postres o meriendas queda ideal.



4 Yogures 0% de los  que más os gusten ( yo Activia 0% Vainilla de Madagascar)

1 Sobre de gelatina neutra (10 gr)

200 ml de leche desnatada

60 gr de cereales integrales de los que más os gusten ( yo  de Fruta & Fibra)

Caramelo líquido

Edulcorante líquido ( opcional)

Unas fresas para decorar o lo que más os guste







Ponemos en un bol los yogures y los batimos con varillas manuales. 
En 100 ml de leche fría disolvemos la gelatina y el resto de la leche la ponemos a calentar, cuando empiece a  hervir la apartamos y disolvemos en ella la leche que teníamos con la gelatina, batimos bien. 

Agregamos la leche con la gelatina a los yogures y volvemos a batir. Agregamos los cereales, un poquito machacados, ( pero no triturados) Agregamos el edulcorante (eso al gusto) Movemos que se integre todo bien.

Ponemos en una flanera previamente caramelizada y la metemos en el frigo unas 3 horitas, ( yo lo dejo de un dia para otro).
Desmoldamos  y decoramos al gusto, ( yo le he puesto unas fresas que tenía) 

Os aseguro que me ha quedado riquisimo, Deseo que os guste!!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario