domingo, 2 de abril de 2017

"Suspiritos de Amante"


Esta receta es de mi amiga Enri. Es un dulce típico de Teruel. Ella me dijo que estos pastelitos estaban riquísimos y he querido probar. Yo lo que os puedo decir es que son muy fáciles de preparar y que están deliciosos. Deseo que os gusten!!!







Para unos 16 suspiros ( se pueden doblar las cantidades para hacer 32)

63 gr. Mantequilla sin sal

73 gr. Azúcar

1 Huevo

4 Quesitos El Caserío (o de la marca que os gusten)

1 Paquete de tartaletas pequeñas  (16 unidades) ( Mercadona)

Para decorarlas :

Almendras crocanti

Azúcar glass

Canela molida







Calentar  la mantequilla en el microondas para que resulte  más fácil batirla.

Batir  bien todos los ingredientes.
Poner  papel de horno o papel vegetal sobre la bandeja del horno.
Verter la mezcla en las tartaletas, (yo le he puesto por encima a la mitad de las tartaletas unas poquitas de almendras crocanti).


Introducirlas en el horno previamente precalentado a 180ºC. Horneamos aprox. 15 minutos ( depende de la potencia de horno).

Sacamos y las dejamos enfriar sobre una rejilla. 

Yo al resto  de tartaletas le he puesto azúcar glass tamizadas sobre un colador. He hecho una plantilla de corazón  y le he puesto la canela.


Han quedado muy bonitas para mi gusto, pero lo mejor es que están muy ricas!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario