domingo, 24 de julio de 2016

Flan de Queso y Chocolate Blanco


Como me gusta el chocolate..!!! y a quien no...!!!! Me he decidido ha hacer este rico  flan de queso y chocolate..Una dulce tentación..muy peligrosa!!, os lo aseguro..No se si os podréis resistir!!!





250 gr de queso Filadelfia

500 gr de nata para montar

200 gr de leche entera

150 gr de chocolate blanco

200 gr de azúcar

2 sobres de cuajada

caramelo líquido

Bolitas de chocolate para el adorno





Se pone el caramelo en la base  y paredes del molde (yo usé uno de silicona), pero valdrá cualquier otro que tengáis en casa.

Se pone en un cazo a fuego medio la nata, se le añade el chocolate echo trocitos y se mueve bien con unas varillas manuales, hasta que se derrita bien. Se pone el azúcar y el queso, y se va removiendo todo bien.
En un bol se disuelven los sobres de cuajada en la leche y se bate con las varillas.

Incorporamos esta mezcla al cazo donde tenemos todo cociendo . Una vez que ya está todo bien mezclado, esperamos que la mezcla de un hervor, lo apartamos del fuego y lo echamos en el molde.

Esperamos a que coja temperatura ambiente y después  lo metemos en el frigo. 
Yo siempre me paso con el tiempo, pero en unas cuatro horitas estará listo para tomar. Desamoldamos y decoramos al gusto (yo con bolitas de  chocolate).
A mi como me quedo un poquito de preparado del flan , lo he puesto en dos moldes pequeños. que también han quedado genial.

No quiero ser pesada ..Pero este flan queda de pecado mortal...ummmmm ..que lo disfrutesis!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario