domingo, 1 de enero de 2017

Natillas de Turrón


Con estas ricas Natillas de Turrón quiero  Felicitaros el Año Nuevo a tod@s mis amigos y seguidores de mi blog, y daros las gracias por  vuestros comentarios , me gustas y estar siempre ahí , muchas gracias  de corazón. 
Bueno de las natillas deciros que son muy fáciles de preparar, quedan deliciosas, muy suaves y nada empalagosas. Deseo que os gusten!!!





1 tableta de turrón blando

1 litro de leche entera o semidesnatada

3 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de maizena

4 yemas de huevo

Para decorar:

almendra crocante en cubitos

hojas de menta fresca

barquillos de galleta






En un cuenco o bol mezclamos el azúcar, la maizena y las yemas procurando que no queden grumos. 

Por otra parte, calentamos la leche con el turrón cortado en trocitos. Removemos para que se deshaga el turrón sin dejar que la leche llegue a hervir. Si vemos que quedan trocitos de turrón pasamos la batidora para que ambos ingredientes se integren.

Una vez que el turrón este bien integrado en la leche, añadimos la mezcla de yemas que teníamos reservada  ( yo le he puesto una poquita de la misma leche a las yemas para disolverlo mejor y(sin retirar del fuego)  removemos hasta que el conjunto espese, adquiriendo la típica textura de natilla. 

Retiramos del fuego y vertemos en vasitos o cuencos individuales. Dejamos enfriar e introducimos en el frigo durante un mínimo de dos horas antes de servir. Decoramos al gusto, en este caso, con almendra crocanti, hojas de menta y barquillos de galleta. 

Deseo que las disfrutéis. Buen provecho!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario